En el capítulo 53 de El Internado, los famosos participaron en una actividad donde ordeñaron a una cabra y los perdedores del desafío, tuvieron que pagar una penitencia.
El equipo verde fue el derrotado por lo que todos tuvieron que hacerle masajes a sus compañeros, donde se generó una tensa situación entre Arenita y Otakin.
Tom Brusse le dijo a Camila Nash que ella no se veía afectada por el engaño y la acusó de no ser honesta con él.
La polémica de los shawarmas
Por otro lado, Joaquín Méndez llevó a los participantes a una actividad donde tuvieron que preparar shawarmas de un peso determinado.
El equipo conformado por Milo González, Adrián Pedraja, Blu Dumay y Agustina ganó casi todos los desafíos y generó diversas teorías.
El animador se dio cuenta que usaron una botella como guía y los descalificó, lo cual provocó una tensa discusión y su enojo.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial