En el capítulo 54 de El Internado, la dinámica de armar shawarmas con distintos pesos terminó con una fuerte pelea entre Adrián Pedraja y Furia.
La trasandina no solo discutió con el español, pues también tuvo un fuerte intercambio con Arenita, el cual tuvo que detener Joaquín Méndez.
En tanto, Tom Brusse quiso recomponer su relación con Camila Nash, pese a que había dicho que quizás se la jugaba por Akemi Nakamura, y le declaró su amor.
Camila Nash generó fuerte discusión
Fran García-Huidobro llegó a la casona para animar una nueva Asamblea del Fuego, pero antes tuvo una conversación con los participantes sobre lo que había pasado los últimos días.
La primera en amenazar fue Camila Nash, quien le hizo una mención especial a Akemi Nakamura y ella no dudó en responderle.
Finalmente, la influencer chilena le reveló a Tom Brusse que Etienne Bobenrieth, Efrén Reyero y Blu Dumay fueron quienes lo traicionaron.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial