En el capítulo 56 de El Internado, Blu Dumay tuvo una sincera conversación con Etienne Bobenrieth, donde le confesó que tuvo un trastorno alimenticio. 

Luis Mateucci y Agustina Pontoriero quisieron desestabilizar a los verdes y le dijeron a Laura Bozzo que Milo González habló pestes de ella. Claramente, la abogada conversó con su amiga sobre la situación.

Joaquín Méndez llegó a la casona con una actividad donde los participantes tuvieron que imitar a sus compañeros, generando diversas reacciones. 

Camila Nash le dio una respuesta a Tom Brusse

Por otro lado, Tonka Tomicic les pidió a los capitanes de los equipos que escogieran a tres integrantes para ir a la prueba de cocina.

Ir a la siguiente nota

Etienne Bobenrieth decidió que Furia, Adrián Pedraja y Tom Brusse eran los elegidos, pero la trasandina se negó a participar y terminó uniéndose al grupo de los amenazados de la semana. 

Finalmente, Tom Brusse le preguntó a Camila Nash si quería volver a estar con él y ella fue bastante clara con su respuesta. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en