En el capítulo 60 de El Internado, Pops tuvo un lindo gesto con Luis Mateucci en el día de su cumpleaños que lo dejó sorprendido.
Tonka Tomicic llegó a la casona para entregarles una inesperada noticia a los participantes, se armarán nuevos equipos, rompiendo los bandos que había anteriormente.
Rápidamente, la animadora fue diciendo qué famoso iba a qué grupo y varios quedaron descontentos, pues quedaron lejos de sus amigos.
Una nueva pelea entre Milo González y Adrián Pedraja
Por otro lado, Milo González le reclamó a Adrián Pedraja por haberle dado un beso en la mejilla a Akemi Nakamura y tienen una fuerte discusión que casi termina con la relación.
En una actividad, Tonka Tomicic le regaló puntos a los participantes que se atrevieran a darse un beso y desafió a Furia con Adrián, quienes aceptaron.
En la misma dinámica, Camila Nash y Luis Mateucci también se besaron, provocando la ira de Tom Brusse.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial