En el segundo capítulo de El Expulsado, Joaquín Méndez conversó con Japi Jane sobre su eliminación de El Internado, además de revisar los momentos más destacados de la semana, junto a todos los participantes de la competencia.
En este contexto, el animador le consultó a Daniella Campos sobre la crisis que sufrió en la casona, razón por la que se vio obligada a ausentarse de algunas actividades en el encierro.
Daniella se confiesa sobre su crisis
Después de ver el momento en que sufría de intensos dolores, mientras los competidores y la producción del reality le prestaban apoyo inmediato, Daniella aclaró que ya se siente bien de salud y reveló qué le sucedió en aquella oportunidad.
"Se portaron súper bien mis compañeros y también la producción, me apapacharon harto, fue heavy", partió comentando Campos, agradeciendo en reiteradas ocasiones al entorno de El Internado por brindarle la atención necesaria para aliviar sus fuertes dolores.
"Me dio una crisis del trigémino, me dio fulminante y no pudimos controlarlo con los medicamentos, así que terminé en la clínica, pero me controlaron acá mismo, en el reality. Mis compañeros súper preocupados, la producción también. Se portaron súper bien", agregó la participante.
Finalmente, Daniella confesó que hay episodios de su crisis que no recuerda muy bien: "Yo llamaba a mi mamá me dijeron. Yo no me acuerdo de nada, pero me decían que llamaba a mi mamá".