En el cuarto capítulo de El ExpulsadoJoaquín Méndez se reunió con todos los participantes de El Internado, para despedir a Juan David Zapata, tras ser eliminado en una difícil prueba.

Además de desearle lo mejor al colombiano, el conductor del espacio aprovechó que todos estaban reunidos y repasó el tenso momento que vivieron Arenita y Otakin en esta última prueba de eliminación.

Joaquín Méndez frenó a Arenita

Cabe recordar que, después que los jueces decidieron que Juan David sería el nuevo eliminado, Arenita arremetió contra Otakin por una actitud sospechosa en el mesón, asegurando que había hecho trampa y que había cambiado su empanada.

"Se vio una actitud muy sospechosa, porque tenía una empanada escondida en un cajón. Entonces, abría el cajón, lo cerraba, y se la escondió en el bolsillo. Entonces, daba para pensar que quizás en un movimiento rápido podría haber cambiado la empanada", partió comentando la Reina Pokemona.

El Internado

Tras revivir el momento en que se originó esta discusión, y el tenso enfrentamiento de ambos participantes en la casona cuando la competencia había finalizado, Joaquín Méndez le aclaró a Arenita que estaba muy equivocada al respecto.

"Quiero decirles que nosotros tenemos cámaras por todos lados, y eso no puede pasar? Y no pasó, de hecho", aclaró el animador, a lo que Natalia Rodríguez respondió: "El que nada hace, nada teme. Fue más la actitud también".

Ir a la siguiente nota

"Nosotros (el equipo de El Internado) estábamos mirando todo el programa, vimos esa situación, y no es lo que tú te estás imaginando. Para que quede claro, por las dudas", sentenció Joaquín, para darle paso al desahogo de Otakin.

Todo sobre El Internado