Este domingo, en vivo por Mega, volvió el imperdible El Internado React con La Chismetóloga y Álex Ortiz, quienes comentarán minuto a minuto el capítulo del día, las estrategias de los participantes y las tensiones que siguen subiendo dentro del encierro. Pero esta edición viene cargada de expectativa.
Lo más visto de El Internado
1
Participantes que eran enemigos en la casa terminarán besándose en el capítulo 60 de El Internado
2
¿Nuevo romance? Furia hará coqueto comentario a Tom Brusse sobre Camila Nash en el capítulo 59 de El Internado
3
La tremenda campaña de Otakin para ayudar a damnificados por incendios: Duplicará monto recaudado
4
¿Buscan romance? Fabio Agostini y Facundo González revolucionarán El Internado en los próximos capítulos
5
Se emocionó hasta las lágrimas: Así fue la inesperada eliminación de Carla Ochoa
Una fiesta encenderá El Internado
Precisamente, La Chismetóloga y Álex Ortiz fueron los encargados de opinar, comentar y reaccionar a todo lo que ocurría en pantalla, así como escuchar y leer tus dichos.
Y es que las discusiones, una atrevida fiesta sorprenderá a los participantes de El Internado, donde hombres y mujeres se separarán en dos grupos en una divertida actividad.