Este miércoles, en El Internado React, Nati Blaschke y Álex Ortiz analizaron en profundidad el tenso episodio que protagonizaron Tonka Tomicic y Efrén Reyero al interior del encierro.
Todo ocurrió luego de que Carla Ochoa nominara al exfutbolista. Visiblemente afectado, Reyero no logró contener su frustración e intentó quitarle la piocha a la animadora del programa antes de que finalizara su discurso. La situación escaló rápidamente y terminó con el participante abandonando el estudio entre lágrimas.
La opinión de Nati Blaschke y Álex Ortiz sobre la actitud de Efrén Reyero
El momento fue duramente cuestionado por Álex Ortiz, quien apuntó a una sobreactuación del participante. "Siento que el maestro se estaba pegando, como se dice, el show netamente, porque si él se siente atacado en el grupo y si la Carlita lo quiso sacar, es porque cada persona tiene la decisión? Y Efrén, no sé, siento que tendría que estar muy frustrado para ponerse a llorar. Siento que se pegó el show. ¿Cómo te pones a llorar?", expresó.
Por su parte, Nati Blaschke puso el foco en el gesto físico hacia Tonka Tomicic. "Más que el llanto, lo que le hizo a la Tonka de correrle el brazo, eso yo encuentro que es too much (demasiado). O sea, primero es la animadora, segundo, como a cualquier persona, que tú hagas contacto físico cuando no hay confianza o no son amigos, es extraño igual querer quitarle la chapita que tenía en el otro brazo", señaló.
Finalmente, la conductora del react reconoció la incomodidad que le generó la escena. "A mí me dio mucha incomodidad ese momento, y siento que la Tonka quedó como para adentro igual? Como que igual fue un momento, encuentro, un poco, un poco harto, agresivo", concluyó.