Este miércoles, en El Internado React, Agustina Pontoriero recordó un llamativo y comentado momento que protagonizó junto a Arenita durante una de las Asambleas de Fuego al interior del encierro.
En aquella instancia, Pontoriero enfrentó directamente a su compañera y sorprendió al realizar una especie de "hechizo", gesto que, según explicó, tuvo como objetivo protegerse de la mala energía y de las actitudes negativas que percibía en ese momento.
Agustina Pontoriero explica el curioso "hechizo" que hizo contra Arenita
Tras volver a ver la escena en pantalla, Agustina profundizó en el significado de ese gesto y aclaró que no se trataba de algo ofensivo. Según detalló, el conjuro funcionaba como una especie de protección energética. "Si siente bien, le vuelve bien, si siente mal, le vuelve mal", explicó, asegurando que la intención era devolver lo que cada persona proyecta.
La participante del reality también reveló un detalle que llamó especialmente su atención tiempo después. Contó que otra compañera volvió a revisar el capítulo y notó un hecho inesperado durante el enfrentamiento: el fuego que separaba a ambas reaccionó justo en el momento del conjuro.
"Después pasa el tiempo y me dicen, cuando salimos creo que fue ahora, busquemos ese capítulo, porque vos cuando dijiste eso, el fuego hizo así", relató Agustina, acompañando su testimonio con un gesto de movimiento.