La protagonista del octavo capítulo de El Expulsado es Milo González, quien en compañía de Fernando Godoy y sus compañeros hicieron un repaso por su estadía en El Internado.
Su nominación causada por un complot por parte de su grupo de amigos la llevó a la prueba de eliminación, quedando fueral del reality finalmente, lo que trajo múltiples reacciones por parte de sus más cercanos.
La cálida despedida a Milo
Entre ellos estuvo Arenita, quien recalcó que no imaginaba encontrar amigas reales dentro del encierro, pero que Milo le demostró que si podría. "Cuando te ví, de verdad que me caíste muy mal", expresó la chilena. "Pero cuando te cuando te fuí conociendo, fue imposible no quererte", agregó.
"Sos un montón, vales demasiado", dijo Blu Dumay adhiriendose al tierno mensaje dedicado a Milo, dejando ver que su amistad fue muy importante para ella y que la va a extrañar mucho.
Fernando Solabarrieta también dedicó un cálido mensaje de despedida, recordándole que su amistad dentro del encierro fue muy especial para él y lo hizo ver muchas cosas de otra perspectiva: "Gracias por enseñarme que una amiga tambén puede ser mujer, tocaste mi vida"
El futuro de su relación con Adrián
Finalmente, Adrián Pedraja expresó su miedo por el futuro de su relación y cómo será afuera del encierro, pero Milo le aclaró que lo va a esperar y le será fiel. "No seas tan fiel querida, que después te ponen los cachos y una queda como pendeja", le advirtió Laura Bozzo molesta, a lo que Milo contestó que si eso llegara a pasar, hablaría más de Adrián que de ella.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial