En el primer capítulo de El Internado, Maluco resolvió una de las grandes dudas de su carrera, y es de dónde surgió su tan reconocible apodo.
Maluco logró forjar una dupla humorística con Otakin que ha sacado más de una risa durante la emisión del primer capítulo de El Internado, por lo que aprovechando su carisma, decidió entregar un dato inesperado de él mismo.
Recordemos que Maluco y Otakin quedaron juntos en el equipo rojo de El Internado, siendo acompañados por Efrén Reyero, Ellans de Santis, Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa y Juan David Zapata.
Maluco explica el origen de su apodo
En conversación con Juan David y Tom Brusse, el brasileño explicó que "trabajaba en un programa de televisión que se llamaba Mekano, nos ponían una venda en los ojos y una cajita, una pecera y ahí metían fideos, arañas, chunchules".
"A mí me tocaron dos arañas", dijo, y agregó "hasta ahí me llamaba Luciano, ese es mi nombre, y bueno, puse la mano y subió una y yo dije 'ta viva' y de repente Viñuela, que era el animador, dijo: '¡Mete la mano, Luciano, mete la mano'".
"Y yo metí la mano y subieron las dos gigantes, así en el brazo, y yo 'ta vivo, Maluco' y esa frase quedó", contó, y explicó que Maluco deriva de loco: "Como esta hue... está viva, loco".
Ve el capítulo en