En el segundo capítulo de El Internado, Paloma Fiuza, también conocida como "Pops", realizó su ingreso a la casona del nuevo reality de Mega.
Con una enorme batucada brasileña, la reconocida exponente del axé en nuestro país entró a El Internado bailando al ritmo de aquella música que la convirtió en todo un ícono de Chile durante los años 2000.
Los primeros en reconocerla fueron Fernando Solabarrieta y Carla Ochoa, quienes no dudaron en correr a recibir a la bailarina.
La confesión de Pops
En su video de llegada, Pops declaró que es "alegre, espontánea, me gusta hacer a la gente reír, me gusta mucho bailar, me gusta hacer deporte, me gustan los desafíos y siempre estoy dispuesta a aprender".
Sin embargo, afirmó que "me pico bastante y me molesta la injusticia, si veo algo que realmente no me gusta, creo que soy la más brava de las bravas".
Tras ser recibida por sus compañeros, tomó de cada brazo a Otakin y Maluco, quienes la llevaron a recorrer la casona.
Asimismo, Luis Sandoval consultó a Pops si es que era verdad que entraba soltera, a lo que ella confesó que sí, que estaba soltera.
"Mira estoy soltera y una amiga me dijo que lo mejor era entrar soltera, porque me dijo que ella entró enamorada y fue la peor decisión de su vida, que fue terrible, por algo pasan las cosas", afirmó Pops, llamando la atención de algunos que la ven como una posible pareja.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial