En el capítulo 3 de El Internado, Milo González y Adrián Pedraja tuvieron una fuerte discusión que generó un momento muy tenso.
Todo ocurrió cuando el español elogió el look de la influencer: "Me gusta el look así recogido, a mí me gustan mucho las colitas".
Otakin estaba escuchando e hizo una acotación sobre la conversación: "En Chile las colitas no son lo que tú crees. Las colitas son los homosexuales, entre los que tienen la misma condición...".
Milo González le respondió duramente a Adrián Pedraja
Rápidamente, Milo González hizo una aclaración ante las palabras de Otakin: "No es una condición, tampoco es un género. Homosexual no es un género, es un gusto, géneros son tres: femenino, masculino y no binario".
Adrián Pedraja no estuvo de acuerdo y rebatió: "No, no, no, son dos, en el mundo son dos, es lo biológico, es ciencia pura".
"Ay, Adrián, tenés la cabeza así de chiquita", dijo la joven y recibió una réplica de su compañero: "O sea, porque yo opine diferente a ti, yo tengo la cabeza chica y tú no".
Milo González se molestó bastante y le hizo una seria petición a Adrián Pedraja: "Primero, bájame el tonito y la tensión, baja. Estamos hablando de sentimientos, en ese sentido, nosotros estamos muy avanzados".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial