En el capítulo 10 de El Internado, Otakin fue el encargado de preparar la bruschetta de ricotta con jamón serrano y limón y tuvo un desempeño excepcional.
El influencer representó al equipo rojo y se enfrentó a Japi Jane, quien fue en nombre de los verdes. Los dos se subieron a la plataforma y rápidamente comenzaron a cocinar.
El creador de contenido se mostró bastante seguro en la competencia e incluso, adoptó una posición especial para tener mayor estabilidad.
Los elogios a Otakin
Tras lo anterior, Yann Yvin probó la preparación realizada por Otakin y como se escuchó tan crujiente, Pablo Albuerne y Luciano Mazzetti también quisieron disfrutar de la bruschetta.
Luego, el jefe de la cocina le pidió al influencer que se acercara al mesón y cuando le dio la mano, le dedicó especiales palabras.
"Muy bien, eso quiero ver, hoy día vimos a un Otakin increíble, una bestia en la cocina", expresó, mientras el creador de contenido se mostró muy emocionado.
"Tres personas que saben mucho más que tú te feliciten es maravilloso y valoren tu trabajo, feliz, muchas gracias", explicó Otakin.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial