En el capítulo 11 de El Internado, Juan David Zapata se mostró muy afectado luego de perder el duelo de salvación y pasar a la eliminación.
El influencer colombiano se puso a llorar y Efrén Reyero lo fue a consolar de inmediato: "Céntrate que tú puedes, escúchame, dónde está el guerrero ¿Cuál es tú propósito? Quedarte acá muchas semanas".
La pena del joven participante era muy profunda y explicó que también tenía ese lado sensible, a pesar de mostrarse muy imponente físicamente.
El apoyo de Yann Yvin
Juan David Zapata intentó reincorporarse a la prueba de eliminación, pero cuando Yann Yvin se le acercó, él volvió a quebrarse: "Respira hondo, llegaste aquí con muchas ilusiones. Llora todo lo que quieras, la cocina tiene ese poder, está sacando lo mejor ti aunque no lo crees ¿Crees que no eres capaz?".
Tras lo anterior, el chef francés le explicó al influencer que él y sus compañeros pasaron por momentos complejos cuando recién empezaban, pero le aconsejó que recordara lo orgullosas que están su madre y su abuela de verlo compitiendo allí.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial