En el capítulo 14 de El Internado, los participantes del equipo rojo tuvieron que enfrentar una compleja prueba de cocina, la cual hizo rabiar a Yann Yvin.
Los famosos tuvieron que hacer tres versiones de sushi con ingredientes sorpresa y el único conocimiento que tuvieron fue una masterclass a cargo de un experto en el capítulo anterior.
Todos se dispusieron a armar sus rollos, nigiri y temaki como podían, mientras el jefe de la academia se daba vuelta por los puestos.
El enojo de Yann Yvin
Al llegar al puesto de Efrén Reyero, Yann Yvin lo pilló soplando el plato para eliminar alguna pelusa y lo retó: "Desde cuándo se sopla la comida, lo voy a comer yo, no se sopla, hombre".
Luego, pasó por la estación de Camila Nash y se dio cuenta que tenía varias ollas prendidas con elementos: "Está bastante mal, la puerta de salida está cada vez más cerca cuando te veo".
Finalmente, el chef fue a ver el trabajo de Carla Ochoa y tampoco le gustó: "Haz algo, no tienes nada listo, para con la hue... ya".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial