En el capítulo 17 de El Internado, Tonka Tomicic realizó una actividad donde nombraba situaciones y los participantes tenían que decir si era un "cuento chino" o había pasado realmente.
La animadora preguntó si alguien se había escondido en la maleta de un auto y luego de escuchar la historia de Laura Bozzo, Pops contó una terrible historia.
"A mí me hicieron un secuestro exprés y estuve en la maletera de un auto por 3 horas en Guayaquil", reveló inicialmente la bailarina.
El complejo episodio que vivió Pops
Tras lo anterior, Pops entregó más detalles de uno de los días más difíciles de su vida: "Yo estaba con un amigo y nos asaltaron, un grupo, nos pusieron en la maletera, rompieron la nariz de mi amigo, yo estaba llena de sangre. Nos sacaron fotos con la cámara que tenía en mi bolso, me pusieron las armas en las manos, fueron tres horas".
Finalmente, la exchica Mekano contó cómo fue que se salvó de esa situación: "Robaron en el auto de mi amigo, con nosotros en la maletera, yo estaba desesperada, mi mayor miedo era que abusaran de mí, no me hicieron nada. Asaltaron a le gente con el auto y luego de tres horas dejaron el auto desmantelado, vimos que no había nadie, empezamos salir y fuimos a la policía".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial