La diversión se tomó El Internado con una noche de show que recordó a las clásicas galas del Festival de Viña del Mar. Los participantes sacaron su lado más artístico y sorprendieron con imitaciones llenas de humor, energía y ritmo.
El periodista Fernando Solabarrieta fue uno de los más aplaudidos al transformarse en Freddie Mercury, con bigote incluido y toda la actitud rockera del ícono de Queen.
Por su parte, Blu Dumay deslumbró como Katy Perry, con un look colorido y una performance llena de energía, mientras que Carla Ochoa se robó el show con una encendida imitación de Gloria Trevi.
El actor Etienne Bobenrieth también se lució sobre el escenario con una divertida y carismática versión de Elvis Presley, donde no solo desfiló como el rey, sino que también cantó.
El “mini festival” se convirtió en uno de los momentos más carismáticos del capítulo, demostrando que en El Internado también hay espacio para la música, el humor y la buena onda entre los participantes.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial