En el capítulo 22 de El Internado, Fran García-Huidobro le preguntó a Agustina Pontoriero si había llegado a hacer problemas a la casona y desató un incómodo momento.
Irónicamente, la nueva participante negó esa información y luego, la animadora le preguntó su opinión a Milo González: "No me interesa en lo absoluto, ni se le escuchó, solo cuando me venía a atacar a mí, es lo único que tiene por hacer, cuando se le acabe esa carta, no sé qué más va a hacer".
"Yo soy muy buena en las pruebas físicas, soy muy buena cocinando, tengo a mi grupo de amigas, tengo a mi grupo dentro del reality y tengo el plus de estar conociendo a alguien. Fui capitana de mi equipo, cuando seas capitana, hablamos", agregó bastante seria la trasandina.
Agustina Pontoriero se desubicó
Las cosas comenzaron a subir de intensidad y Agustina Pontoriero respondió con una declaración de alto impacto: "Un reality no solamente se trata de competencia. Te la pasas encima del otro refregándole el...".
Milo González quedó impactada con el comentario de su compañera: "Qué desubicada, por Dios".
Finalmente, la amiga cercana de Adrián Pedraja se defendió y recordó que lleva varias semanas conociendo al actor.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial