En el capítulo 27 de El Internado, Milo González y Adrián Pedraja se enfrascaron en una fuerte discusión luego de la actividad del chocolate.
Todo comenzó cuando la influencer le reclamó al actor su cercanía con Agustina Pontoriero: "Si ella te toca tu te cag... de la risa, ella lo va a seguir haciendo, si tú le tiras onda".
El participante español intentó explicarle la situación a la joven y rápidamente empezó a levantar la voz, por lo que Blu Dumay decidió intervenir: "Baja la voz, no le grites, baja la voz, cálmate".
El conflicto entre Milo González y Adrián Pedraja
Adrián se enfureció con las palabras de Blu Dumay y le dijo que Milo González comenzó a gritar, por lo que no debía involucrarse: "O sea, ella me grita a mí y yo no le puedo gritar".
Ya pasadas unas horas de la discusión, la hija de María Alberó se desahogó con Arenita y con Efrén Reyero y argumentó que ella no opinó sobre la relación, sino que quiso mantener el respeto en un lugar común.
Finalmente, la participante trasandina volvió a comentarle qué era lo que le molestaba al intérprete y rompió en llanto.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial