En el capítulo 38 de El Internado, el equipo rojo fue el perdedor y Carla Ochoa, como capitana, tuvo que nominar a uno de sus compañeros.
Luego de pensarlo, la empresaria decidió que Efrén Reyero fue el primer amenazado de la semana: "Solamente lo voy a nominar porque me voy a aprovechar, en dos oportunidades me ha nominado, nomino a Efrén".
Los verdes se fueron contra la modelo y el exfutbolista también demostró estar en desacuerdo: "Una persona que nomina por rencor, no estoy de acuerdo, no la respeto, no me siento identificado con Carla como capitán, me parece vergonzoso, cuando hay gente que no ha hecho nada en la cocina, de hoy no vuelvo competir con el rojo, paso a malgastar mi tiempo para salvarles el cu... para que luego me nominen a mí".
Tonka Tomicic le exigió tranquilidad a Efrén Reyero
El enojo de Efrén Reyero empezó a salirse de control y Tonka Tomicic intentó explicarle, pero él comenzó a quitarle la piocha de amenazado de las manos, provocando un tenso momento y su salida del estudio.
Etienne Bobenrieth salió a buscar al español, le pidió que ingresara a pedido de la animadora del espacio, misma acción de Blu Dumay, mientras él lloraba desconsoladamente.
Finalmente, la comunicadora recibió al participante y le dijo todo bien claro: "No es personal, son los tiempos. Te quiero decir que no me parece tu forma, no hay nada más que hablar, me escuchas a mí, yo doy los tiempos, trato de administrarlos, como yo les doy respeto, espero lo mismo hacia mí".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial