En el capítulo 41 de El Internado, Tita Ureta llevó una actividad muy entretenida a la casona, la lucha libre entre los participantes.
Una de las parejas que tuvo que enfrentarse en el ring fue la compuesta por Luis Mateucci y Efrén Reyero, quienes empezaron a pelear de inmediato.
Ambos opusieron resistencia ante la posibilidad de perder frente al enemigo, mientras Otakin relataba todo lo que ocurría.
La molestia de Luis Mateucci
Luis Mateucci hizo un movimiento inesperado y derribó rápidamente a Efrén Reyero, quien no estuvo de acuerdo con la táctica que usó y comenzaron una discusión.
El argentino se retiró del ring bastante molesto, mientras que Tita Ureta intentó poner paños fríos a la situación: "A ver, tranquilidad".
El español aseguraba que él había ganado en la pelea, mientras que el trasandino no. La animadora le preguntó a los expertos sus opiniones y dieron por ganador al cantante.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial