En el capítulo 43 de El Internado, Luis Mateucci contó una desconocida historia sobre su relación amorosa con Daniela Aránguiz.

Todo empezó cuando en una actividad de trueque, había una cesta con la foto de la comunicadora y el participante pujó para ganarse lo que había adentro. 

En ese momento, Tita Ureta mostró que habían unos calzoncillos con una cruz roja marcada y todos los presentes dijeron que era brujería.

El Internado

La trampa de Daniela Aránguiz

Tras lo anterior, Luis Mateucci se animó a contar la anécdota que relacionaba a Daniela Aránguiz con una supuesta brujería.

Ir a la siguiente nota

"Yo tenía unos condones que eran viejos, los tenía puestos en la mesita de luz, estando con ella, los condones siempre quedaron ahí", comenzó diciendo.

"Un día me peleo, estaba todo mal, salí de fiesta y usé los condones. Fui a la farmacia y compré los mismos, el mismo color, la misma marca y puse los tres nuevos. Cuando cortamos, me manda una foto de los condones, le había hecho una marquita en la puntita del sobre, no estaba bien completo. Ella sabía que si yo los usaba, no eran los mismos", concluyó, asombrando a sus compañeros. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en