"Se fue con otro": Adrián Pedraja confesó intenso romance con la hermana de Mario Casas
En el capítulo 17 de El Internado, Adrián Pedraja hizo una revelación de alto impacto que involucró al galardonado actor, Mario Casas.
Tonka Tomicic le preguntó al galán español si era cierto que había tenido una relación amorosa con la hermana del intérprete que se hizo conocido por protagonizar "3 metros sobre el cielo".
Rápidamente, el participante se puso un tanto nervioso y dijo: "Mantuve una relación con Sheila Casas, ahora es mi amiga, de hecho, antes de entrar acá me tomé un tequila con ella. Es súper divertida, fue corto pero intenso".

El romance de Adrián Pedraja
Luego, Adrián Pedraja contó que estuvo con Sheila Casas por cinco meses pero "como si fueran cuatro años, fue muy intenso".
"Fue mediático porque ella salía de una relación de años, yo era el 'solterito de oro' en esa época y nos conocimos en un pre estreno. Fue cortito pero muy intenso, en esa relación saltaron chispas", agregó.
Finalmente, el actor reveló que fue ella quien terminó la relación: "Se fue con otro, me escribió un mensaje de texto. Me dolió, a quién no le duele eso".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

