En el capítulo 45 de El Internado, Laura Bozzo se enteró que Milo González estaba muy triste por una discusión que tuvo con Adrián Pedraja y tomó cartas en el asunto.

La abogada se dirigió hasta el baño, donde estaba Agustina Pontoriero y el actor y arremetió duramente contra ellos: "Partida de pelotudos, eso es lo que son ustedes. Por qué no le bajan un poquito a la calentura".

Tras lo anterior, la animadora tomó un vaso con agua y se los arrojó a los dos, desatando el enojo de la trasandina: "Es un juego, qué te pasa".

El Internado

Laura Bozzo defendió a Milo González

El enfrentamiento no quedó allí, pues luego Laura Bozzo se refirió al estado de Milo González: "Nadie hace llorar a una amiga mía, antes muerta".

Ir a la siguiente nota

La furia de la animadora superó todos los límites y lanzó el vaso al suelo, rompiéndolo en mil pedazos y generando nuevamente la molestia de Agustina Pontoriero

"Está todo bien, yo no tengo mamá, pero me parece que todo tiene un límite, si este vidrio a mí me tocaba nosotros íbamos a tener problemas, no sé quién te piensas que eres, a mí nadie me tira un vaso", expresó.

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en