En el capítulo 47 de El Internado, Laura Bozzo convocó a su equipo para conversar sobre lo ocurrido en la eliminación de Luis Sandoval.
En primera instancia, la animadora dejó bastante claro que ella no iba a pedir disculpas: "Fue crónica de una muerte anunciada".
"Si yo tengo a un amigo al que yo quiero, yo no lo voy a mandar a la muerte. Era tan sencillo hacer un taco de pollo con piña con una salsa roja", agregó muy seria la abogada.
El equipo verde no estuvo de acuerdo con Laura Bozzo
Pese a la sugerencia de Laura Bozzo para haber salvado a Luis Sandoval, varios integrantes del equipo estuvieron de acuerdo con que él no iba a ser capaz tampoco de hacer la masa de la tortilla.
"Lo ayudamos como pudimos, nosotros no somos responsables, él es grande, puede tomar las decisiones que quiera, nos estás echando la culpa desde ayer", respondió Milo González.
Luego, Fernando Solabarrieta le reclamó a su compañera que los había tratado muy mal y que ella tampoco ayudó al periodista cuando lo necesitaba.
Entre gritos de unos y de otros, Laura Bozzo terminó diciendo que no iba a participar en la prueba por equipos.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial