En el capítulo 53 de El Internado, Otakin tuvo una sincera conversación con Furia, luego de los dichos de Arenita

"Quedé re afectado, primero me dijo que era asqueroso por ser gordo, dos veces", contó muy serio el creador de contenido.

La trasandina escuchó con respeto y entregó su punto de vista: "Porque la mina es una gordofóbica, ya lo habíamos hablado, quiere demostrarle a tu público que eres un asco y en realidad no es así". 

El Internado

La tristeza de Otakin

El descargo de Otakin no quedó allí, pues luego reveló otra frase que lanzó Arenita: "Después dijo 'ah claro, voy a tener que hacer trabajo doble', eso también es un comentario gordofóbico, eso no es un comentario de juego".

Ir a la siguiente nota

"Yo tengo espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso. Yo sé cómo llevarlo, pero que me lo hagan gratis ¿Por qué, cómo se les ocurre? ", agregó bastante sentido. 

Finalmente, el influencer y Furia estuvieron de acuerdo que Natalia Rodríguez accedió a hacerle el masaje solo por querer "limpiar su imagen". 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en