En el capítulo 53 de El Internado, una polémica se generó en plena academia de cocina por los dichos de Tom Brusse.
La dinámica consistió en que grupos formados por cuatro personas tenían que preparar shawarmas de distintos pesos y los que perdían debían eliminar a un integrante.
El equipo formado por Carla Ochoa, Luis Mateucci, Pops y Etienne fue el peor y sacaron al actor, situación que cuestionó el marroquí: "Yo la verdad no sé cómo Paloma dejó a Etienne irse".
Laura Bozzo alzó la voz
Laura Bozzo se enfureció con las palabras de su compañero y respondió: "Yo tampoco sé lo que tú hiciste cuando ella se fue".
Joaquín Méndez le pidió a la abogada que no se enojara y ella entregó sus motivos: "Siempre contra Paloma y ella no ha hecho nada, todo el mundo la quiere embarrar, no lo voy a permitir, soy Laura en América y defiendo las cosas justas".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial