En el capítulo 53 de El Internado, una entretenida actividad liderada por Joaquín Méndez terminó con un equipo expulsado. 

La dinámica consistió en que los grupos tenían que preparar shawarmas de un cierto peso y quien estaba más cerca tenía un punto, mientras que el peor, tenía que eliminar a uno de sus integrantes.

El equipo conformado por Blu Dumay, Adrián Pedraja, Milo González y Agustina Pontoriero ganó casi todos los desafíos, situación que hizo sospechar al comunicador.

El Internado

¿Hicieron trampa?

Al acercarse al mesón, Joaquín Méndez encontró una botella con agua que usaron para comparar los pesos: "¿Los demás tienen 500 grs en la mano? Está cerrado esto ¿Creen que esto es justo?". 

Ir a la siguiente nota

Los integrantes del grupo argumentaron que ellos llegaron a la prueba con el objeto, pero que fueron inteligentes y por eso usaron ese mecanismo para medir las cantidades.

Sin embargo, el animador no estuvo de acuerdo con la táctica usada y los descalificó: "Están las imágenes que ustedes estaban midiendo con la botella, pierden todos sus puntos y están eliminados ¿A ustedes les parece gracioso? Estamos en un programa de cocina y de peso justo, no me parece gracioso".

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en