En el capítulo 56 de El Internado, Blu Dumay se sinceró con Etienne Bobenrieth sobre un complejo tema sobre su pasado.

Todo comenzó cuando la influencer se refirió al conflicto entre Arenita y Otakin: "Le dije 'amiga, siento que esos comentarios están de más'".

Luego, la hija de María Alberó hizo una reflexión sobre la situación e hizo una revelación: "Hay ciertas cosas que no van, como todas las que son descalificaciones del físico, quizás me pegan más a mí porque en un momento de mi vida me criticaban mucho mi físico, tuve TCA, anorexia, sé el lío mental que te puede generar un comentario como ese".

El Internado

Blu Dumay defendió a Otakin

Posteriormente, Blu Dumay expresó que ese tipo de comentarios podían afectar a las personas muchísimo: "Uno no sabe las batallas internas que tiene cada persona, las inseguridades de cada persona son distintas, una persona se puede sentir muy mal con un comentario que para otra persona puede ser mínimo".

Ir a la siguiente nota

Finalmente, la joven volvió a recalcar que la actitud de Arenita no estuvo correcta: "Para mí es feo criticar el físico, hablar sobre el físico, descalificar a las personas, por intelecto, por eso, por lo que sea. En eso jamás voy a poder estar de acuerdo". 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en