El Internado, el nuevo reality de Mega, anuncia a su tercer participante: El ex integrante del conjunto musical Café con Leche, Luciano Cardoso, mejor conocido como Maluco.
Querido en Chile por su música y simpatía, Maluco se hizo conocido al formar parte del fenómeno juvenil Mekano, destacando por su voz y carisma, cualidades que lo llevaron a ser parte icónica de la televisión juvenil nacional. Hoy, su meta es conquistar al público, pero desde un nuevo escenario: la cocina extrema de El Internado.
En el nuevo reality de Mega, Maluco vivirá su primera experiencia televisiva de encierro, sobre la que asegura que lo suyo "será la buena onda, la entretención y también cantar" a lo que añade: "Vengo como una estrella fugaz, dándolo todo porque Maluco está más vivo que nunca".
De este modo, Cardoso será sin duda uno de los personajes que promete entretener y mantener el espíritu en alto a lo largo de la competencia.
Además, el oriundo de Río de Janeiro reflexiona sobre la importancia de mostrarse tal como es: “Yo creo que todo lo que hicimos afuera, nuestro pasado, y lo que vamos a vivir ahora en el presente en este reality es lo que de verdad importa. Todo eso influye en cómo será nuestro futuro, y en cómo la gente nos verá realmente. Estamos dispuestos para la escena y para pasarlo bien”, afirma.
Maluco será de los rostros más carismáticos de El Internado, pero eso puede no ser suficiente ya que también deberá enfrentar otro de los grandes desafíos del programa: la cocina.
Se autodefine como “un cero a la izquierda”, pero con muchas ganas de aprender: “Es una experiencia nueva para mí, pero con el chef Yann y en la academia dirigida por él, daré lo máximo que pueda para, al menos, aprender lo básico. Esa es mi meta? y si puedo llegar al final, ¡fantástico!”, asegura.
¿Serán el carisma y alegría suficiente para que Maluco supere los desafíos del encierro? ¿Serán sus platos tan celebrados como su pasión por la música?
Con esta expectativa Maluco se confirma como el tercer participante de El Internado, donde 18 participantes buscarán sobrevivir a un encierro de convivencia extrema 24/7, superando exigentes pruebas físicas y de cocina, además de tener que ingeniárselas para cultivar, cosechar y producir los ingredientes de sus preparaciones.
El Internado, próximamente en Mega.