Ayer sábado 28 de febrero, el participante de El Internado, Otakin, vivió uno de los momentos más importantes de su vida, pues contrajo matrimonio con su pareja Isabel Castillo.
Los registros de la ceremonia poco a poco se comenzaron a viralizar por otros influencers que asistieron al evento.
Lo más visto de El Internado
1
¡No aguantó más! Furia renunció a El Internado tras feroz enfrentamiento con Luis Mateucci
2
¿Se enojó con Mateucci o fue algo más? Furia explicó las razones que la hicieron renunciar a El Internado
3
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años
4
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
5
El Internado React - Capítulo 148: Los finalistas se despiden
Las esferas del dragón
Fiel a su estilo, Otakin sorprendió al ingresar al templo con una chaqueta inspirada en la serie animada Dragon Ball, que tenía las esferas del dragón a lo largo de todo el traje.
El antiinfluencer se vio muy contento en medio de las celebraciones con su traje que, además, era acompañado de una corbata naranja que combinaba.
Otakín fue acompañado por Álex Ortiz, Carla Ochoa y varios influencers que fueron invitados al gran evento.