Este lunes Mucho Gusto estuvo marcado por su alegre inicio, donde José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dejaron entrever su emoción por la Navidad que está a la vuelta de la esquina, como se dice popularmente.
En medio del pronóstico del tiempo para los próximos días de Alejandro Sepúlveda, los conductores se dejaron llevar por la música navideña y, cual musical de Broadway, realizaron una llamativa performance.
"Oye, cómo bailan, chiquillos, todo pasando. Me encanta que partan así la semana", dijo el periodista especializado en meteorología al ver el coordinado baile de sus compañeros en el estudio.
La sesión de fotos navideñas de Neme y Karen
Fue en este contexto que José Antonio Neme, con su sentido del humor que lo caracteriza, bromeó con las razones de la actitud tan alegre.
"Lo que pasa es que estamos en nuestro pequeño Rockefeller Center", expresó, mostrando el grandiosamente decorado árbol navideño de Mucho Gusto, agregando que "en cualquier momento va a aparecer Luis Jara cantando algún villancico".
Una Karen Doggenweiler que prende con agua, como se dice coloquialmente, se lanzó a los pies del árbol y junto a los cascanueces y paquetes de regalos, animó a Neme a posar ante la cámara.
"Oye, pero también tenemos nuestra foto como la de los reyes (...) foto familiar nuestra", comentó, mientras que su dupla manifestó que "Karen y Jose les desean una linda Navidad".
De esta forma, dieron paso a una divertida y espontánea sesión de fotos navideñas.