Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mohamed Alí detenido en Estación Central: Conductor tenía documentos falsos y más de 270 multas impagas

  • Por Felipe Galaz

En medio de las intensas fiscalizaciones que se llevaron a cabo la mañana de este viernes en Estación Central, un hombre de origen africano fue detenido por Carabineros, después de presentar documentos falsos.

El conductor, llamado Mohamed Alí, que vive en Chile hace 16 años, no logró convencer a los fiscalizadores con su documentación y se encontró una gran inconsistencia en sus papeles, ya que la revisión ténica y el permiso de circulación eran falsificados. 

Ir a la siguiente nota

Mohamed Alí fue detenido en Estación Central

De acuerdo a la información que recopiló el reportero Karim Butte para Mucho Gusto en la zona, el vehículo que utilizaba  el conductor registraba 276 multas sin pagar.

Considerando su alta cantidad de infracciones, pero que en primera instancia sus papeles parecían estar en regla, los fiscalizadores se alarmaron y revisaron su situación con cautela, confirmando que sus documentos eran falsos.

 

Mucho Gusto

 

"En ese contexto, es que va a ser detenido por falsificación de instrumento público. ¿Dónde está lo complejo? Que en la parte posterior del vehículo viene un niñito... Me parece que lo primero es intentar comunicarse con algún adulto responsable", detalló Karim.

Por su parte, Carabineros de Chile comentó que el niño se quedará en el vehículo hasta que aparezca su madre. En caso de que esto no se concrete, el pequeño será trasladado junto a su padre a la unidad policial, donde será "entregado bajo acta a un adulto responsable".

En resumen, el periodista de Mucho Gusto agregó que durante esta jornada de fiscalización en Estación Central se registraron "tres detenidos y por lo menos 25 vehículos que han sido retirados durante toda la mañana". 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto