Una nueva arista ha sumado el caso de Sean "Diddy" Combs, también conocido como Puff Diddy, luego de que Jay-Z fuese acusado de violar a una menor de edad, en una de las fiestas del cantante.
Según información recogida por la periodista del área internacional Marianne Schmidt, el hecho presentado en la demanda civil data del año 2000, cuando la denunciante tenía 13 años de edad.
¿Qué dice la denuncia contra Jay-Z?
"Comenta que después de los premios MTV Music Video Awards de 2000, van a celebrar a una fiesta donde habían varios famosos", narró la comunicadora en Mucho Gusto.
En esa línea, agregó que "ella pidió bebida, y dice que después que toma esa bebida se sintió mareada, y desde ahí tiene recuerdos de que no solamente fue violada por Jay Z, sino también por otras personas y que además estaban viendo esa situación y no hicieron absolutamente nada".
Tras darse a conocer la acusación, el esposo de Beyoncé rápidamente emitió un comunicado en el que negó tajantemente los delitos en su contra y sostuvo que todo se trataba de un “chantaje”.
Cabe señalar que se trata de una demanda actualizada en un caso civil contra Combs, la cual fue ingresada en octubre pasado en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, y este domingo fue ampliada para incluir al rapero y productor estadounidense.