Durante la jornada de este lunes en Mucho Gusto, el periodista Karim Butte recorrió las principales avenidas de la comuna de Santiago para dar cuenta del problema de seguridad que se vive en la comuna, a raíz del comercio ambulante y la proliferación de "rucos".
Fue en eso que el reportero conversó con Jacqueline, una almacenera que fue apuñalada a plena luz del día en su local por un hombre que ingresó de sorpresa. "Estaba tomado y todo, lo saqué, le dije que se fuera y al hombre no le gustó, se fue diciendo palabras", dijo.
"La puñalada me desgarró un músculo"
"Entró una pareja acá a pedirme jamón, yo me volteé y veo que el hombre entró corriendo y me da con el cuchillo por la espalda", agregó, mientras en pantalla se mostraba la impactante escena captada por una cámara de seguridad.
Uno de los clientes pudo alejar al sujeto, quien se retiró corriendo del local, mientras que Jacqueline sangraba. "Sentí como que el brazo se me vino porque la puñalada que me dio me desgarró un músculo", narró.
La mujer continuó comentando que recibió la ayuda de transeúntes y carabineros, quienes pudieron dar con el paradero del hombre y detenerlo.
Sin embargo, Jacqueline dice que este tipo de hechos son "pan de cada día", puesto que los asaltos, peleas y otro tipo de situaciones son frecuentes en el sector.