Durante la mañana de este jueves, funcionarios municipales de la comuna de Buin, en compañía de Carabineros y funcionarios del Ministerio de Transportes, realizaron una masiva fiscalización vehicular en la Ruta 5 Sur.

Fue ahí donde Mucho Gusto captó a un conductor de un camión transportista que se trasladaba sin su placa patente delantera, mientras que la trasera estaba abajo del parachoques, por lo que no se veía a simple vista. Además, la de los costados estaban adulteradas, pues intentó hacer pasar una letra G por una C.

Ir a la siguiente nota

Cabina de conductor olía a marihuana

En un principio, al momento de ser controlado, el chofer fue sorprendido sin licencia de conducir profesional, sin embargo, al rato se confirmó que sí la tenía, pero que no la portaba en el momento.

Mega

Para peor, en el instante en que los fiscalizadores ingresaron a la cabina del camión, se dieron cuenta de un intenso olor a marihuana.

El mayor Pablo Muñoz señaló que "hay un olor más o menos fuerte que nos inducía a creer que esta persona pudiera andar con este tipo de sustancia, no obstante, al momento de la revisión no portaba nada".

De igual manera, fue puesto a disposición para el respectivo control de narcotest para confirmar o descartar que haya estado bajo los efectos de alguna droga.

De todas formas, se ordenó el retiro de circulación del camión por no contar con su placa patente delantera y tener oculta la trasera, además de adulterar la que debe mantener en los costados.

Todo sobre Mucho gusto