En la previa del fin de semana largo de Semana Santa, Karim Butte se trasladó hasta el Terminal Sur de Santiago, en la comuna de Estación Central, para presenciar la masiva salida de personas hacia distintas regiones del país.

En esta ocasión, el reportero de Mucho Gusto conoció a un grupo de cinco simpáticas primas que retornaban de sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Mientras esperaban el bus que las llevaría a la ciudad de Chillán, estas jubiladas profesoras dieron rienda suelta a contar su experiencia en el Caribe.

Ir a la siguiente nota

"Qué no hicimos"

"Todas nos portamos bien", afirmó una de ellas de manera tajante al comunicador. Sin embargo, su prima fue más sincera y, entre risas, las delató: "Qué no hicimos", provocando carcajadas.

Mega

Según contaron, esta no es la primera vez que viajaban juntas, ya que desde hace años han convertido estas vacaciones en una tradición.

Lo que más reiteraron fue la rica experiencia que vivieron en el país caribeño, donde estuvieron con "la guata al sol" por una semana, desconectándose por completo. "Lo que pasa en Punta Cana, se queda en Punta Cana", expresaron tras ser animadas por Butte.

La conversación fluyó tan bien, en especial gracias a la simpatía del grupo, que el comunicador las acompañó a realizar la fila para guardar el equipaje en el bus, momento en que revelaron el particular nombre que tiene en su grupo de WhatsApp: "Las chicas viajeras".

Mega

Haciendo honor a la cabecera del chat, indicaron que, si bien vienen recién retornando a nuestro país, ya tienen listo el próximo destino: Brasil.

Todo sobre Mucho gusto