"Lo que es arriba, es abajo": Ángeles Lasso explica efectos que tendría alineación planetaria en las personas
Mega
La madrugada de este jueves 17 de abril fuimos testigos de un fenómeno astronómico poco frecuente: desde la Tierra se pudo observar una inédita alineación planetaria.
En concreto, Venus, Saturno, Mercurio y Neptuno lograron verse juntos en el cielo, proyectados sobre la constelación de Piscis. Pero, ¿cómo afectaría esto a las personas?
¿Qué efectos tendría la alineación planetaria en las personas?
Durante una conversación en Mucho Gusto, la astróloga Ángeles Lasso afirmó que este evento astronómico impactaría fuertemente a las personas, ya que "los humanos estamos completamente conectados con lo que pasa en las alturas. Lo que es arriba, es abajo".

La especialista aseguró que esta alineación es astrológicamente muy potente, especialmente por los planetas involucrados. "Venus nos afecta a todos, más a los Tauros, que estarán ahora justamente con una luna nueva, y también a los Libra, regidos por Venus, que van a estar con sus emociones enormemente álgidas".



En cuanto a Saturno, explicó que "nos da la disciplina, el orden, la organización y la seriedad", lo que implica que "no se va a dejar pasar relaciones mediocres, ya que se va a poner todo en una línea muy estricta".
Lasso indicó que, con la llegada de Mercurio, el mundo de las comunicaciones se vería especialmente afectado. Mientras que Neptuno aportaría la dimensión espiritual a toda esta alineación planetaria.
Leer más de
