Una multitudinaria marcha se realizó en La Serena, región de Coquimbo, por el homicidio de Ana María Pizarro, mujer que estuvo 17 días desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado el pasado fin de semana.

La manifestación fue encabezada por su hija, Jocelyn Pizarro, que tras ingresar a la Fiscalía Regional entregó un desgarrador desahogo donde exigió justicia y mayor apoyo por parte del fiscal a cargo del caso.

Ir a la siguiente nota

Hija de Ana María Pizarro exige justicia 

"A mí lo único que me interesa es que se haga justicia, que entreguen a mi mamá, porque a mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera", dijo la joven entre llantos.

Mega

"Hay unos cobardes en la calle, libres, que mataron a mi mamá, la destrozaron como un animal. Mi mamá no se lo merecía", agregó en contacto con Mucho Gusto.

Luego, indicó que no pudo dialogar con el fiscal a cargo, ya que no se encontraba en su oficina. Asimismo, aseguró que "tampoco me han llamado para decirme nada, no me han dado un informe, nada. Solo mi familia, los bomberos, la comunidad y mis amistades han estado conmigo".

Jocelyn manifestó que desconocía las diligencias que habían dado con el presunto autor del homicidio de su madre y que se enteró por la prensa.

Por último, la joven recalcó que su madre no tuvo un accidente, sino que fue asesinada. Además, expresó que espera que sus restos sean entregados prontamente para darle la correspondiente despedida.

Todo sobre Mucho gusto