El evento en homenaje de Felipe Camiroaga se ha tomado las portadas de los medios de comunicación durante las últimas semanas y, por lo mismo, Karen Doggenweiler aprovechó la instancia para visitar la parcela del recordado animador, fallecido en 2011. 

La animadora de Mucho Gusto fue hasta la parcela de Felipe Camiroaga en Chicureo, donde fue recibida por Soledad Camiroaga, hermana del fallecido conducor, y Daniel Sagües, director de TV y uno de sus mejores amigos. 

Ir a la siguiente nota

La querida halcón de Felipe Camiroaga

Fue aquí donde Karen tuvo la oportunidad de tomar a "Caperuza", una de los halcones que tuvo Felipe y que cuidó como a una más de su familia. 

Mucho Gusto / MEGA

Sagües explicó que "Caperuza" tiene una historia especial, ya que el mismo Felipe la fue a buscar a España cuando era un pollito y la crio acá en Chile.

"Dormía con ella, se duchaba con ella, era como su polola en pájaro, por decirlo de alguna forma", explicó Daniel, y luego en conjunto se rieron de la vez en la que se le perdió su halcón "Alberta", lo que casi atrasó su viaje a España para pasar Año Nuevo con su familia. 

Por su parte, Karen recordó que ella de pequeña también se crio entre aves, ya que su padre tenía algunas que cuidaba y rescataba de maltrato y situaciones complejas. 

Todo sobre Mucho gusto