Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desesperado llamado de auxilio de vecina de Graneros: Robaron su casa y se llevaron a sus perritas y conejo

  • Por Matías Rivera
El desesperado llamado de auxilio de vecina de Graneros: Robaron su casa y se llevaron a sus perritas y conejo Mucho Gusto

Un desesperado llamado realizó una vecina de Graneros, en la región de O'Higgins, quien se acercó a un equipo de Mucho Gusto en la zona para contar su historia. 

El periodista de Mucho Gusto Karim Butte se encontraba en la comuna por las recientes capturas de sujetos presuntamente involucrados en el crimen del matrimonio González Calleja, en marzo de este año. 

Ir a la siguiente nota

Fue en medio de este despacho que una mujer llamada Katherine se acercó a él para dar a conocer su historia y pedir ayuda a la comunidad, ya que le habían robado algo muy valioso para ella: sus mascotas. 

Vecina de graneros
Mucho Gusto / MEGA

Mujer pide ayuda para recuperar a sus mascotas

"Nosotros fuimos a Rancagua por unos momentos porque mi hijo estaba recibiendo su título y cuando nosotros volvimos, nuestra casa estaba toda abierta, toda desordenada. Nos robaron muchas especies, pero lo que siento es que robaron la mitad de mi familia que son mis dos perritas", expresó Katherine, claramente afligida por la situación.

En esa línea, aclaró que "mi perrita es una bulldog francés negra y mi perrita que es una pug, y se llaman Mimi y Lulú. Ellas son la mitad de mi familia, yo no he comido nada desde que me hicieron esto, a mí me robaron la mitad de mi familia".

"Se pasaron por la pandereta y nos sacaron muchas cosas, pero lo que más me importa son mis perritas y mi conejito, y yo casi me he muerto, yo no pido venganza. No importa, quedénse con lo demás, lo único es que me devuelvan a mis perritas", pidió la vecina. 

El esposo de Katherine explicó que ellos pusieron la denuncia en Carabineros y fueron a la Policía de Investigaciones (PDI), pero no tienen respuestas, aclarando que esto fue en San Francisco de Mostazal, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. 

"No hay cámaras, por eso Carabineros no me ha dado esperanza, solo por redes sociales y que intentara comunicarme con ustedes. Yo necesito a mis perritas, no les voy a hacer nada (a los delincuentes), pero, por favor, devuélvanmelas", volvió a solicitar Katherine. 

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto