Un frío amanecer tuvimos este jueves en Santiago, donde la mínima alcanzó los 3,8 °C en el centro. Por lo mismo, el meteorólogo Jaime Leyton enseñó una divertida forma para entrar en calor.
Y es que las bajas temperaturas se hicieron sentir incluso en el set de Mucho Gusto, por lo que sus conductores, Karen Doggenweiler y Karim Butte, comenzaron a dar pequeños saltitos para calentar el cuerpo.
Fue en eso que Don Jaime ingresó trotando al estudio para motivar a sus compañeros, y es que si hay alguien que sabe de frío, es él.
La elongación de Don Jaime
Luego de tomarse un pequeño respiro, el meteorólogo instó a los conductores a elongar, aunque de una forma bastante particular. "Vamos a la elongación... patita arriba, vamos? más arriba", dijo, mientras levantaban sus piernas al más puro estilo de Daniel LaRusso en "Karate Kid".
"Yo lo veo bien, Don Jaime", comentó Karim luego que dieran por terminada la sesión de calentamiento, y si bien el experto asintió, luego desató las risas al decir: "César (el productor), te pido una botellita de oxígeno".