El viernes pasado se generó bastante expectación por la misteriosa nueva incorporación de Mucho Gusto que recorrió las instalaciones de Mega.
Se esperaba que este lunes fuera su debut en grande, pero un accidente en la nieve impidió que César Campos, la flamante nueva figura del matinal de Mega, se presentara frente a los televidentes.
Y es que a través de un contacto telemático, Campos explicó a José Antonio Neme y Marianne Schmidt lo que ocurrió en su primer pauta para Mucho Gusto.
El accidente de César Campos que impidió su debut en Mucho Gusto
"¿Cómo están, queridos?", dijo en un principio César, a lo que Marianne preguntó por su despacho desde Farellones.
"Tenía planeado estar en la nieve, pero tuve un accidente con las bajas temperaturas, con el hielo. Me caí, me pegué en la cabeza, estoy aquí medio convaleciente, pero bien. No fue una caída tan simple, sino que me rompí la cabeza", explicó Campos desde su hogar.
En esa línea, mencionó que "me bajé de la van todo ansioso y había ahí un hielo que no me di cuenta", y agregó que "estoy mucho mejor, me duele un poco la cabeza, yo nunca me había pegado en la cabeza".
Respecto a su llegada a Mucho Gusto, afirmó estar muy contento de aportar con su alegría en las mañanas, y le avisó a Neme, a modo de broma, que él también va a opinar y poner sobre la mesa sus puntos de vista.