Durante la mañana de este jueves, en Mucho Gusto se vivió un emotivo momento con la presentación de Alexandre Pires, quien compartió algunos de los éxitos de su larga carrera musical.

En el íntimo show, el cantante brasileño interpretó sus mayores clásicos, pero hubo en particular que dejó con los sentimientos a mil a José Antonio Neme.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Neme con la presentación de Alexandre Pires

Y es que mientras Pires interpretaba "Cuando acaba el placer", el conductor del matinal se restó de cantar como sus compañeros, y optó por agachar la cabeza, poner su mano en la boca y cerrar los ojos.

Mega

Neme estaba visiblemente emocionado, y así lo captó el propio Alexandre y Karen Doggenweiler, quien intentó interpretar las emociones de su compañero.

Sin embargo, fue el propio comunicador quien se sinceró: "Me acordé de cosas, nomás? Pasa que uno musicaliza la vida. Entonces, en algún momento de mi vida, muchos años atrás escuchaba mucho a Alexandre Pires".

Aprovechando el momento de reflexión e intimidad, Neme le solicitó al artista cantar una canción de su álbum de covers de Julio Iglesias.

Todo sobre José Antonio Neme