Días altamente estresantes ha vivido José Antonio Neme en la conducción de Mucho Gusto. No una, ni dos, sino que en varias jornadas el comunicador ha mostrado su descontento e indignación en temas de contingencia nacional.
Consciente de su constante irritabilidad, el compañero de Karen Doggenweiler manifestó públicamente que decidió bajar un par de cambios, realizando en vivo el compromiso de calma.
Preocupado por la situación de José Antonio, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, le hizo llegar un especial regalo para alejar todas aquellas malas energías.
El especial regalo de Don Jaime a Neme
Así lo dio a conocer el propio conductor, quien antes de dar el paso al reporte del tiempo, decidió tomarse un momento. "Quiero agradecer públicamente su regalo. Don Jaime me mandó esta pulserita", partió diciendo.
"Dijo, como Neme está tan expuesto y dice tantas barbaridades, probablemente recibe mucha mala onda, me mandó esta pulserita protectora", complementó, mientras mostraba a la cámara la pulsera de piedras volcánicas y energéticas que le obsequió el meteorólogo.
Sin querer llevarse los créditos, Don Jaime explicó que solo fue el mensajero, pues el obsequio fue enviado por una conocida de nombre Irlanda, desde Cuncumén, al interior de la región de Coquimbo.