"Prometo solemnemente que hoy día...": Neme hace inesperada promesa tras día de furia en Mucho Gusto
Mega
José Antonio Neme vivió una jornada de furia durante la edición del recién pasado lunes de Mucho Gusto, donde no escondió su enfado e indignación contra de la plana directiva de Codelco, quienes, a su parecer, han dado explicaciones muy tibias y vagas en torno a la muerte de los seis mineros en El Teniente.
Sin embargo, esta no fue una situación aislada en la basta carrera del conductor del matinal de Mega, quien justamente se caracteriza por su mirada crítica y deslenguada, lanzando duros dardos cuando se amerita.
Neme promete dejar la rabia
Este martes José Antonio apareció con otro semblante, uno que transmitía paz y tranquilidad. Por lo mismo, con Jaime Leyton como testigo de fe, prometió que hoy la rabia quedará de lado.

"Quiero hacer una promesa. Prometo solemnemente que hoy día no me voy a enojar, hoy día no voy a subir mi tono de voz, hoy día voy a mantenerme en silencio. Creanme lo que yo estoy diciendo", expresó ante la mirada incrédula de Karen Doggenweiler y Don Jaime.
Pese a las bromas, Neme reiteró su postura y aseguró que en la calle es consultado en la gente por sus constantes enojos.



"La gente en la calle está preocupada por mi salud cardíaca, mental, emocional, me han mandado a terapia, que haga cuencos tibetanos, todas las cosas", indicó.
Leer más de
