Impacto causó el hallazgo de un cuerpo el pasado 20 de mayo en una vivienda donde vivió Gustavo Cerati, ubicada en el barrio de Coghlan, en Buenos Aires.
En medio de las olas de especulaciones sobre la relación que tendrían el fallecido exlíder de Soda Stereo y los restos humanos, la Policía Científica argentina dio con la identificación de los restos.
¿De quién era el cuerpo encontrado en casa donde vivió Gustavo Cerati?
Se trata de Diego Benigno, un joven de 16 años que desapareció el 26 de julio de 1984. La confirmación llegó tras la comparación de ADN de los restos óseos con una muestra tomada a la madre del entonces adolescente.
Según se dio a conocer, el joven estudiaba en la Escuela Nacional de Educación Técnica y jugaba fútbol en el club Excursionistas.
La familia de Diego vivió más de 40 años con el dolor de no poder encontrarlo, donde la única pista que tenían fue el testimonio de un testigo que lo vio por última vez en la zona de Monroe y Naón.
Justamente, la casa donde fueron hallados sus restos está ubicada a cinco cuadras del lugar y a unas 15 a 20 cuadras de la vivienda familiar.
Cabe precisar que Cerati vivió en esa casa entre 2002 y 2003, es decir, casi 20 años después de la desaparición del joven.