Un duro descargo realizó el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, tras conocer el caso de una adulta mayor y su hija que llevan encerradas dos meses en su propia casa, luego que su hermano decidiera bloquear el camino de acceso.

La mujer, de 79 años, aseguró que la incomprensible decisión con quien comparte sangre, se habría desencadenado por haber recibido un mayor terreno como herencia en el campo de 400 hectáreas que comparten.

Ir a la siguiente nota

El descargo de José Antonio Neme

"Pero, ¿cómo no se van a poder sentar? Entre pagar abogados, hue?, ida y vuelta, costos para allá. ¡Dígale a toda esa gente que no se va a llevar ni un peso a la tumba, se lo van a comer los gusanos igual que a todos nosotros! ¡No se van a llevar ni una parcelación, ni un auto, ni una reja, ni una joya, ni un reloj!", expresó indignado Neme.

Mega

"El señor se va a morir en 20 años más, no va a existir en esta tierra, probablemente. Y déjeme decirle que no sé dónde va a meter todos esos lotes de terreno en su cajón. Perdón que lo diga, hue?, si es una cuestión evidente", sostuvo.

Luego, planteó: "¿Cómo vas a encerrar a tu propia hermana? Te puedes llevar pésimo con tu hermana, no le hables más, no le contesté el teléfono, pero cómo la vas a dejar encerrada, eso es ridículo".

Todo sobre Mucho gusto