En horas de la mañana de este jueves, comenzaron a llegar los primeros hinchas de Universidad de Chile tras los graves incidentes registrados durante la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Precisamente, el periodista de Mucho Gusto, Roberto Saa, se trasladó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez donde presenció el emotivo reencuentro de una madre con su hijo que viajó a Buenos Aires para apoyar al club de sus amores.

Ir a la siguiente nota

Así fue el emotivo reencuentro de madre con su hijo

Previamente, la mujer había expresado su angustia por el estado de su retoño, luego de ver las crudas imágenes de los hechos de violencia ocurridos en la capital argentina, donde incluso un connacional terminó cayendo de gran altura.

Las lágrimas brotaron de sus ojos una vez vio salir por la puerta a su hijo Felipe y al resto de sus amigos, quienes sellaron el reencuentro con un fuerte abrazo que se prolongó por algunos segundos.

"Logré abrazar a mi bebé, que era lo único que quería. Gracias a Dios, él y sus amigos están bien", expresó en medio de la emoción de volver a ver a su hijo.

Luego, reiteró que lo único que esperaba era que volviera a casa y agradeció el apoyo que recibió.

"Fuerza para todas las mamitas bullangueras que están pasando por este momento tan difícil", cerró.

Todo sobre Mucho gusto